Nosotros

Alvva fue iniciado por fundadores que se mudaron a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor y que comprenden las barreras que enfrentan los inmigrantes cuando intentan pagar los altos costos asociados con la presentación de un formulario de inmigración. Muchos no ciudadanos carecen de acceso a las formas tradicionales de crédito y, sin un buen crédito, todo se vuelve más difícil y más caro.

Durante los últimos 15 años, hemos ofrecido productos de crédito y seguros responsables a muchos inmigrantes y entendemos cómo está configurado el sistema para excluirlos. Más de la mitad de los residentes permanentes elegibles que cumplen con los requisitos para la ciudadania han dicho que la inasequibilidad es la razón principal para no buscar la ciudadanía. El dinero no debería ser la razón por la que alguien no puede vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos, no puede estar con un miembro de su familia, y de vivir sin miedo a la deportación.

Es hora para un nuevo dia. Somos tu aliado financiero.

  • Sergio Torres

    Co-Fundador y CEO

  • Jorge Gonzalez

    Co-Fundador y CTO

¿Te sientes conectado con nuestra misión?

Buscamos personas apasionadas y motivadas que puedan unirse a nuestro equipo para juntos construir productos que darán a los inmigrantes un impulso financiero hacia un futuro mejor.

Si levantaste la mano, envíanos un correo a careers@alvva.co e incluye un link a tu perfil de LinkedIn. Esperamos saber de ti.

Síguenos en Linkedin