"Super contenta y agradecida con la ayuda de ALVVA para hacer mi AOS (ajuste de status) empeze y mande todo en Julio 16 y para Septiembre 24 mi caso fue..."
Nancy O.
Texas, United States
Green Card
Ahorra tiempo usando nuestro servicio en línea para formularios USCIS, aún con una revisión final por un abogado.
Así es como funciona
Inicia Ahora para entender los detalles del programa, verificar tu eligibilidad y recibir acceso a recursos financieros.
Comparte tu información y documentos con nuestro equipo y revisa tu progreso en línea en tu Centro de Caso.
Tu expediente es preparado y revisado por un abogado independiente.
Recibe el paquete completo e instrucciones para enviarlos a USCIS.
Tu información está protegida
Tus datos e información personal están protegidos. Lee nuestra politica de privacidad.
¿Listo para comenzar tu proceso de inmigración?
Comienza HoyEstamos aquí para ayudar a nuestra gente. Alvva fue diseñado por un equipo que sabe lo complejo y frustrante puede ser el proceso de obtener Advance Parole
Inmigrantes
Inmigrantes que se mudaron a los Estados Unidos y enfrentaron los mismos obstáculos
Abogados de Inmigración
Respaldados por abogados de inmigración que han procesado miles de casos exitosamente
Expertos en Tecnología
Expertos en tecnología que la están utilizando para mejorar el proceso de inmigrar
Expertos Financieros
Expertos financieros que entienden la carga de pagar los costos de inmigrar
Te damos tranquilidad con nuestra garantía de aprobación y nuestro costo accesible.
¡Programa una consulta gratis en dos minutos!
El Advance Parole es un documento de viaje emitido por USCIS que permite a inmigrantes con ciertos estatus legales salir y regresar a los Estados Unidos. Además, te da una entrada legal al país a tu regreso, lo cual puede ayudarte a facilitar tu elegibilidad para el Ajuste de Estatus (Residencia o Green Card).
Nuestro objetivo es apoyarte en todo tu camino migratorio. Nuestro servicio incluye:
- Consulta gratuita de 15 minutos para conocer tus opciones y planificar tu solicitud.
- Acceso por vida a tu Centro de Caso para reunir y revisar tus documentos e información.
- Tu paquete de solicitud: Todos los formularios y documentos necesarios, listos para que los envíes a USCIS.
- Revisión de tu paquete por un abogado de inmigración.
- Soporte para tu caso por teléfono y correo electrónico.
Nota: El servicio de Alvva no incluye las tarifas que se pagan directamente a USCIS.
Nuestro servicio de Advance Parole cuesta $395 USD en total: un primer pago de $195 si determinamos que somos la opción ideal para ti después de tu consulta gratuita, y un pago final de $200 al entregarte tu paquete de solicitud final. ¡Nuestros clientes ahorran miles de dólares comparado con trabajar con un abogado!
Ciertos beneficiarios de DACA, solicitantes de Ajuste de Estatus (Green Card) y solicitantes de asilo son elegibles. Haz clic para aprender más.
Si tienes una orden de deportación previa, múltiples entradas ilegales al país o antecedentes penales, te recomendamos hablar primero con un profesional legal para entender tus riesgos. Puedes usar nuestra herramienta gratuita para ver si el Advance Parole es seguro para tu caso particular.
Sí, sigue siendo seguro. Cada mes tenemos clientes que solicitan y viajan con éxito usando AP. Si tienes DACA, esta puede ser una de las formas más seguras de obtener una entrada legal a EE. UU. Puedes usar nuestra herramienta gratuita para ver si el Advance Parole es seguro para tu caso personal.
Deberás completar el Formulario I-131 y pagar una tarifa no reembolsable de $630 USD al Departamento de Seguridad Nacional (DHS). También necesitarás pruebas que justifiquen tu motivo de viaje: usa nuestra herramienta gratuita para ver ejemplos de la declaración
Además de llevar tus documentos (más detalles por abajo), asegúrate de que tu DACA, tu permiso de trabajo (EAD) y tu pasaporte extranjero estén vigentes y no vayan a vencer durante el tiempo que estés fuera de los EE.UU.
Asegúrate de tener siempre a la mano:
- Tu pasaporte extranjero vigente.
- Tu documento de Advance Parole.
- Pruebas del motivo de tu viaje.
- Evidencia de tu estatus legal en EE. UU. (DACA, EAD).
- Identificación estatal, visas extranjeras o documentos médicos relevantes a tu caso.
Aunque generalmente es seguro, la reentrada a EE. UU. nunca está 100% garantizada. Respeta todas las leyes locales del país que visites y las de EE. UU. Ten siempre tus documentos listos para presentarlos ante los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) si te los piden.
Por lo general, el documento es válido por un año desde su emisión. Tu documento indicará si te aprobaron para una sola entrada o para entradas múltiples.
Hemos visto aprobaciones para nuestros clientes en un periodo de 6 a 12 meses tras enviar la solicitud, aunque los tiempos varían según el caso y el retraso en USCIS. Si tienes DACA, te recomendamos renovarla a tiempo para que tu estatus sea válido al regresar. Puedes usar nuestra Planeador de Renovación DACA gratuita.
En muchos casos no es necesario, especialmente si cumples los requisitos y no tienes antecedentes. Sin embargo, trabajar con un experto de inmigración como Alvva te da la tranquilidad de que un abogado de inmigración revisará tu paquete antes de que sea finalizado. Si tu caso es complejo (por ejemplo, si hay delitos previos, múltiples entradas al país o una orden de deportación), te recomendamos consultar primero con un abogado.
No hay un límite para solicitar viajes con un documento I-512L válido, aunque recomendamos limitarse solo a viajes necesarios para reducir cualquier riesgo con CBP. Cuando estás planeando tu viaje, asegúrate de que todos tus documentos ((AP, DACA, EAD) y tu pasaporte todavía serán válidos y no vencidos cuando vas a regresar.